Thursday, August 16, 2007

¡ FELIZ DIA QUERIDOS ABUELOS!

Alcanzaron la plenitud de su vida, pero siguen proyectando su futuro. Acumularon sabiduría y experiencia durante años, y hoy la aplican para seguir creciendo. Son los abuelos que no bajaron los brazos y encaran el día a día como si fuera el primero.
Según el diccionario, el abuelo es el padre o la madre del padre o de la madre de una persona. Desde el punto de vista expresamente gramatical, se habla también de la persona más anciana de un lugar. En la jerga del día a día, nos referimos a ellos como “los del PAMI”, “los de la tercera edad”, “los de otra generación”,"los dinosaurios". Y, desde el alma y los sentimientos, son nuestro referente y quienes más nos malcriaron. Con quienes compartimos inolvidables momentos y a quienes llevamos y llevaremos siempre en nuestro corazón. En julio, el día 26, se celebra el día de los abuelos católicos, en memoria de los santos Ana y Joaquín, los padres de la Virgen María y, por consiguiente, los abuelos de Jesús aquí en la tierra. Ahora se festejan por separado, de todos modos es una buena excusa para dedicarles un lugar y rendirles un homenaje: el homenaje que tanto se merecen y que pocas veces les hemos dado. Gracias a su pasado, nos han regalado generosamente nuestro futuro. Son un eslabón irreemplazable en la cadena de la vida, y han tenido el privilegio de vernos crecer y amarnos, a nosotros, los hijos de sus hijos.

UN BESO Y UNA CARICIA PARA NUESTROS QUERIDOS ABUELOS...
Para mis abuelos Miguel y María Nicolletta-que no los conocí pero me enseñaron a querer y respetarlos- gracias por ser Di Menna y L'Abatte. Ana
COMENTARIOS
Un beso grande a nuestro abuelo. Verónica y Valeria

1 comment:

Anonymous said...

Un beso grande a nuestro abuelo. Verónica y Valeria