Wednesday, August 15, 2007

PALABRAS...PALABRAS...PALABRAS...

PALABRAS PARA REGALAR

Te regalo una palabra
con cinta y moño
de esas que se desatan
cualquier otoño.
Una palabr blanda
con piel de espuma
para soplarle al viento
y llenar la luna.
Luna de una palabra
que, soñadora
vive cuando duerme
y muere la aurora.
Te regalo una palabra
sin decir nada
porque la traigo escrita
en tu y mi-rada.
Una palabra enorme
con nuez y ruido
de las que no se pierden
cuando se han ido.
Te regalo ahora
porque es urgente
que te des vuelta y veas
que estoy enfrente.
Del libro "Palabras para jugar" de Silvia Schujer.
Usuario-usuaria te regalo palabras para que juegues porque yo estoy con vos siempre!.. Ana Bacigalupi
COMENTARIOS
Yo te regalo la palabra amor. Luis
Gracias Luis y Bienvenido a nuestro Blog. Ana
Yo te regalo la palabra mamá. Nicolás
Gracias Nicolás y bienvenido a nuestro Blog. Ana

2 comments:

Anonymous said...

Yo te regalo la palabra amor. Luis

Anonymous said...

Yo te regalo la palabra mamá. Nicolás