Wednesday, September 12, 2007

NO ENCUENTRO A SUSANA DOROTEA...

Chicos, hace días que estoy preocupada porque no veo a la maestra jardinera Susana Dorotea. Ella y yo somos muy buenas amigas- y nos hicimos más amigas cuando estudiamos juntas el Profesorado de Adultos y Adolescentes-, y tampoco contesta mis @.
Comenzamos con los alumnos una investigación como el detective Columbo-personaje de la serie que usa impermeable-.
Unos chicos se dedicaron a mirar por todos los rincones con una lupa de mucho aumento ¡No la encontraron! Yo estaba más preocupada...
Otros, con un telescopio especial miraron hacia arriba: por los techos de las casas, en el campanario de la Iglesia, en el Monumento al Cid Campeador, hasta en las nubes, pero tampoco la vieron. Yo estaba aún más preocupada...
Inclusive los niños de primer grado la buscaron por la Plaza Irlanda-porque a veces a la salida de la Escuela nosotras vamos a la confitería Isolda a tomar el té- hasta les preguntaban a las vaquitas de San Antonio y a los pájaros. Ni rastros de ella. ¡No la
encotraron! Yo estaba preocupadísima...
Pero en la plaza también estaban los jardineritos doroteitos, alumnos de Susana Dorotea. Corrimos a
preguntarles qué sabían de ella. Nos tranquilizaron y nos dijeron que ahora Susana Dorotea es Directora de otro Jardín de Infantes de ambos turnos-mañana y tarde- .
Claro, nuestra investigación llegó a un informe final:
Ascendió a Directora
El Jardín queda muy lejos
Trabaja a la mañana y a la tarde
Con razón la buscábamos por todas partes y no la encontrábamos en ninguna lado.
¡Felicitaciones Susana Dorotea Torres! Ana
COMENTARIOS

No comments: