Wednesday, May 28, 2008

HOY SON MIOS...

¡Cuántos gloriosos años pasé con ustedes!..
Tal vez no tengan de mi un perfecto recuerdo pero sé que me recuerdan según pasan los años...
Hoy están juntos y son todos ustedes míos aunque sea por un instante...
Deseo que tengan una vida tan gratificante como la mía y puedan amar la lectura...sentir curiosidad y asombro porque la vida es bella...
Dieciseis años...¿no creen que pasan volando?
A mi manera
Canción Melódico Popular
Letra de
Roberto Livi y música de Claude Francois, Gilles Thibault,
Jacques Revaux
Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera,
y sé que estoy en paz
pues la viví a mi manera.
Crecí sin derrochar,
logré abrazar el mundo todo,
y más, mil sueños más
soñé a mi modo.
¿Valor? Lo conocí, y recibí compensaciones.
Seguí sin vacilar, logré vencer las decepciones.
Mi plan jamás falló, y me mostró mil y un recodos,
y más y mucho más viví a mi modo.
ÉSTA FUI YO, QUE ARREMETÍ,
HASTA EL SABER QUISE PERSEGUIR.
SI ME OCULTÉ, SI ME ARRIESGUÉ,
LO QUE PERDÍ NO LO LLORÉ,
PORQUE VIVÍ, SIEMPRE VIVÍ A MI MANERA.
Amé, también sufrí, y compartí caminos largos,
perdí y rescaté, mas no guardé tiempos amargos.
Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños,
lloré, y si reí fue a mi manera.
¿QUÉ PUEDEN DECIR O CRITICAR,
SI YO APRENDÍ A RENUNCIAR?
SI HAY QUE MORIR Y HAY QUE ENFRENTAR
NADA TENDRÉ SIN ENTREGAR,
PORQUE VIVÍ, SIEMPRE VIVÍ A MI MANERA.
LOS AMO...

ANA BIBLIO