Wednesday, April 01, 2009

ALAS DE LIBERTAD...

CANCION DE LA LIBERTAD


Cuando cantas yo canto con tu libertad.

Cuando lloras también lloro tu pena.
Cuando tiemblas yo rezo por tu libertad.
En la dicha o el llanto yo te amo.
Recordar­ás sin luz de tu miseria.
Mi canción no olvida por un tiempo quién eras.
Cuando cantas yo canto con tu libertad.
Cuando estás ausente yo espero.
Es tu religión o quizás realidad.
Una idea que a todos nos cambia.
Creo yo que eres tú la única verdad.
La nobleza de nuestra humanidad.
Por tenerte se debe luchar.
Esperarte sin desfallecer.
Cuando cantas yo canto por tu libertad.
En la dicha o el llanto yo te amo.
La canción de esperanza es tu nombre y tu voz.
Y la historia nos lleva hacia tu eternidad.
Libertad... Libertad... Libertad...
COMENTARIOS

No comments: