Wednesday, April 15, 2009

SOÑAR...PARA LOGRAR ALCANZAR...

Soñar lo imposible soñar.
Vencer al invicto rival.
Sufrir el dolor insufrible,
morir por un noble ideal…
Saber enmendar el error.
Amar con pureza y bondad.
Querer, en un sueño imposible,
con fe una estrella alcanzar…
Ese es mi afán,y lo he de lograr,
no importa el esfuerzo,
no importa el lugar…
Saldré a combatir y mi lema será,
defender la virtud aunque deba el infierno pisar…
Porque sé que si logro ser fiel a tan noble ideal
dormirá mi alma en paz al llegar el instante final...
Y será este mundo mejor,porque yo sin rendirme jamás,
busqué, en mi sueño imposible,poder una estrella alcanzar…

Con fe, lo im posible soñar
al mal, combatir sin temor,
triunfar, sobre el miedo invencible
en pie soportar el dolor
Amar, la pureza sin par,
buscar, la verdad del error,
vivir, con los brazos abiertos,
creer, en un mundo mejor…
Ese es mi ideal,
la estrella alcanzar.
No importa cuan lejos
se puede encontrar
Luchar por el bien
sin dudar, ni temer,
y dispuesto el infierno arrostrar
si lo ordena el deber
y yo sé, que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz
al llegar de mi vida el final.
Y será este mundo ideal,
si hubo quién arrostrando el dolor
luchó hasta el último aliento,
por ser siempre fiel a su ideal...

Soñar el sueño imposible.
Luchar contra el enemigo invencible.
Soportar con dolor intolerable.
Correr donde los valientes nos se atreven ...
Corregir los abusos incorregibles.
Ser mucho mejor de lo que eres.
Tratar cuando tus brazos están cansados,de alcanzar la estrella inalcanzable ...
Esta es mi búsqueda,ir detrás de esa estrella,sin importar la desesperanza,
sin importar la distancia ...
Estar dispuesto a entregar cuando no hay más para dar.
Estar dispuesto a morir para que el honor y la justicia puedan vivir ...
Y sé, si pudiera ser fiel a esta búsqueda gloriosa,
que mi corazón estará calmo y en paz cuando me pongan a descansar.
Y el mundo será mejor porque un hombre, despreciado y lleno de cicatrices,
peleó aún con su última pizca de coraje por alcanzar la estrella inalcanzable…
COMENTARIOS
Estas son distintas versiones de la canción "Un sueño imposible". Averigua quiénes cantaron cada una de ellas y a qué obra pertenece.
Ana

No comments: