Monday, June 18, 2007

LOS ALUMNOS OPINAN SOBRE LOS LIBROS...

LOS ALUMNOS ESCRIBIERON...
Me gustan los libros y me gusta leer porque podes leer lo que te gusta, estudiar e investigar todo lo que necesitas. Lucas
Me gusta leer libros de aventuras son muy interesantes, algunos son un poco aburridos, otros son muy largos, otros muy cortos y terminan pronto. Pero igual ¡me gustan ! Nicolás
Me gusta leer los libros de artistas y también los que tienen dibujos, además me gustan los libros para investigar. Jonathan
Me gustan los libros porque aprendes a leer, a investigar y a disfrutar. Cuando empecé a leer me quedé enganchada y me gusta leer todo. Verónica
Me gusta leer porque es como escapar a la fantasía o soñar con los personajes. A veces me quedo con la intriga y lo quiero terminar. Además me gusta leer los diarios. Bárbara


No comments: