Sunday, June 10, 2007

MI BUENOS AIRES QUERIDO...

¡FELIZ DIA!..

A partir del dìa 11 de junio de 2007 nuestra ciudad celebra su dìa...
"Buenos Aires... En tu puerto quiero atar mi vieja barca proclamando para siempre mi comarca y llevar como una marca, tu canciòn... Mi ternura es una oleadea que te abraza y se muere de amor por vos.".. E.Blazquez.
"Existe una ciudad, se llama Buenos Aires. Es un cubo de cemento y cuando recorro sus calles puedo hallar belleza y fàbula, en cada rincón y en cada personaje"...Leopoldo Marechal.
"Buenos Aires es la otra calle, la que no pisè nunca, es el centro secreto de las manzanas, los patios ùltimos, es lo que las fachadas ocultan...es la modesta librerìa en que acaso entramos y hemos olvidado, es esa racha de milonga silbada que no reconocemos...es lo que se ha perdido y lo que será"...Jorge Luis Borges.
Buenos Aires la màs linda, la que recorro dìa a dìa, la que guarda mis recuerdos, mis fantasías y un futuro esperanzado...te proclamo Buenos Aires...mi ciudad, en el presente, en el futuro y en el pasado. Ana Bacigalupi

No comments: