Saturday, July 21, 2007

CADA MAÑANA

Cada mañana recojo mis sueños,
me pongo la sonrisa y salgo a la calle.
Tomo la libertad de correr como niña
y trato de cruzarme sólo con gente buena y por dentro linda.
Enciendo la certeza de la felicidad posible...
aunque no alcance, aunque no sirva,
aunque no dure, aunque no vuelva, aunque no reviva...
Con respuesta o sin ella regreso siempre a la soledad exigida.
Repaso los rincones para ver si todo continua
en perfecto orden hasta quedarme dormida...
Pero antes busqué la sonrisa
con calma y sin prisa,
y para el día siguiente
cuando despierte...
regalarla a toda la gente!..
Gentileza de Stella Maris Arévalo a su bibliotecaria que hoy la sigue admirando y es su fiel compañera TODAVÍA. Gracias Stella.
Ana bibliotecaria
COMENTARIOS
Querida Anita: es verdad sos mi fiel compañera, nunca me abandonaste. Me alegro que publiques esa poesía que la escribí para vos con mucho cariño, Besos Stella.
Queridísima dire sos la mejor! Ana tu bibliotecaria

1 comment:

Anonymous said...

Querida Anita: es verdad sos mi fiel compañera, nuncame abandonaste. Me alegro que publiques esa poesía que la escribí para vos con mucho cariño, Besos Stella.