Tuesday, July 24, 2007

JUNTOS ES MÁS FACIL...

A mis alumnos-usuarios porque con sólo decir una palabra y sonreir entre los ojos encienden mi ilusión de cada mañana.
A los docentes y profesores porque ellos invitan a los alumnos a recorrer los caminos del conocimiento con responsabilidad y eficiencia.
A los que me conducen y supervisan porque alimentan el amor a la enseñanza y sotienen la educación permanente, en especial a Stella Maris, Nora, Leonor, María Rita, Cristina, Norma, Graciela, Mónica, Diana, María Teresa , Lucy y Sr.Corvalán.
A los auxiliares, en especial a Valentín, Ceci y Esther porque complementan nuestra tarea cotidiana y se llevan un libro para leer como tarea a la casa.
A la Asociación Cooperadora porque nos provee los recursos necesarios.
A las padres porque me acompañan con un ¡adelante! todos los días y a las mamás que son un ramillete de rosas rosadas rococó cuando me sonríen.
A los vecinos de la Escuela Nelly y flia., Ben y flia., Carlitos y flia., Raúl y flia. y a las Escuelas cercanas, en especial a los directores Jorge, Cristina, Graciela y Mónica que me ayudaron a tejer una red de lectores y me brindaron el más sincero afecto y respeto.
A Norma de la Feria del Libro, a Beatriz y Susana de Medios, a Norma Salles mi ángel tutelar, a la dueña de Radio Flores y a Jorge Romano, Graciela y Soledad de "Encuentro del saber" que fueron mis guías en el andar cultural y mantenernos permanentemente comunicados.
A la Casa de la Provincia de San Juan y la Casa de la Provincia de Santiago del Estero siempre presentes, en especial a Vitillo Avalos y Sra.
A mi familia, Marcelo, Nicolás y Romina, a mis GUIAS que conducen mi fe y esperanza y a mis AMIGOS porque transmutan mi desaliento en grandes esperanzas, a Mercedes, Edith, Marcos, Elvira, Añushka, Claudia, Nelly, Pancho's, Daniel, Antonio, Hugo, Patricio y Luis.
Gracias, porque con ustedes, sé que a la vuelta de la esquina hay gente que es así, tan necesaria y querida que nunca se olvida...
Ana Bacigalupi
COMENTARIOS

No comments: