Wednesday, December 20, 2006

CAFE, BOMBONES Y CONFESIONES DE UNA BIBLIOTECARIA

Pido disculpas, es bueno pedirlas, dado que algunas informaciones son rectificadaso y otras ratificadas en este momento.
El tema: los platos relacionados con Mozart.
Como las clases han terminado, nos queda este medio, el blog para comunicamos. Es muy importante reflexionar sobre ello, el blog también es también un medio de comunicación.
La trenza Mozart es
un pan muy conocido en Austria. Las masitas y los panes que elaboraron los alumnos de 1°C y D y 6°B eran deliciosos! La torta Mozart es muy conocida en Inglaterra. La copa helada Mozart es un postre muy solicitado en Europa, especialmente en Austria. No se olviden probar una copita de licor de nuez Mozart. Ahora los convidamos con exquisitos bombones Mozart para acompañar el sabroso café, mientras leemos La flauta mágica.

Gracias por compartir y saborear no sólo el café sino tambien las lecturas cotidianas. Ana bibliotecaria.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Felicitaciones a todos por tratar este tema tan bien.María Teresa

Gracias Ana bibliotecaria

Mi padres tienen el licor Mozart.Gabriela Pasquali

No sabía que existía un licor con el nombre de Mozart. Gracias por dato. Ana bibliotecaria

Me pueden contar que hicieron con esto? me parece MUY INTERESANTE!!!Saludos!;)

Este fue el trabajo de un Proyecto bajado por la Supervisión DE7. Investigamos sobre el tema, leímos la ópera y realizamos el guión de un radioteatro con humor que fue emitido por Radio Flores. Además trabajamos las recetas con la elaboración de panes y masitas . Estás invitada/o a la Biblioteca que te mostraremos el mural, el CD de la emisión radial, fotos, etc. Te esperamos...Ana bibliotecaria

4 comments:

Anonymous said...

Felicitaciones a todos por tratar este tema tan bien.
María Teresa

Anonymous said...

Mi padres tienen el licor Mozart.
Gabriela Pasquali

Anonymous said...

Me pueden contar que hicieron con esto? me parece MUY INTERESANTE!!!
Saludos!;)

Ana Bacigalupi said...

Me pueden contar que hicieron con esto? me parece MUY INTERESANTE!!!
Mi padres tienen el licor Mozart.
Gabriela Pasquali
Saludos!;)
Felicitaciones a todos por tratar este tema tan bien.
María Teresa