Sunday, December 17, 2006

A LOS MAESTROS CON CARIÑO...

Recordamos a nuestros queridos maestros en su día...
Son hombres y mujeres,no son dioses ni semidioses, no son perfectos, son personas con virtudes y defectos que intentan todos los días darnos lo mejor.
Este homenaje en su día a todos los docentes de la Escuela: ¡FELIZ DIA!..
A las seño Laura y Adriana de primer grado que nos acompañan a leer y escribir y saber mucho. A las seño Celia y Cristina de segundo grado y a Emilce de tercer grado les decimos ¡GRACIAS!..
A las seño Fabia y Cecilia de cuarto grado y a Patricia de quinto grado y a las seño Isabel y
Elizabet les regalamos este ramo de hermosas flores.
También recordamos a la seño Claudia, éxitos en su nueva tarea. Saludamos a las seño Elvira y Adriana y también a aquellas que pasaron por aquí y nos dejaron un ramillete de recuerdos como a nuestra querida Ana María Wakstein, gracias... porque jugando nos enseñó y aprendimos que existe un mundo de letras y números y también de amor... Y a la seño Susana Moreno docente del turno de la mañana.
A todas ¡feliz día!..
El 1
7 de septiembre es el día de los profesores, a todos
feliz día...




COMENTARIOS
Mis hijos van a esa Escuela, Pablo y José y estoy muy agradecida por la educación pública que recibieron, todos son excelentes docentes y gracias.Miriam

3 comments:

Anonymous said...

Mis hijos van a esa Escuela, Pablo y José y estoy muy agradecida por la educación pública que recibieron, todos son excelentes docentes y gracias.
Miriam

Anonymous said...

Mis hijos van a esa Escuela, Pablo y José y estoy muy agradecida por la educación pública que recibieron, todos son excelentes docentes y gracias.
Miriam

Ana Bacigalupi said...

Mis hijos van a esa Escuela, Pablo y José y estoy muy agradecida por la educación pública que recibieron, todos son excelentes docentes y gracias.
Miriam