Friday, December 15, 2006

LAS BODAS DE GARABATO Y CARLOTA

Esta vez hicimos magia pero no usamos la galera del mago. En la Biblioteca había una maleta y de ella... salió un gato. Les presentamos al gato Garabato. Los alumnos de 2°A y B del tuno de la mañana y los alumnos de 2°C y D del turno de la tarde se comunicaron a través de cartas que dejaban adentro de la maleta. El motivo que los unió fue conocer al gato Garabato. Primero buscaron adivinanzas y canciones sobre los gatos y se las intercambiaron. Después fueron historias breves de gatos gordos, flacos, negros, blancos, de todos los colores y tamaños. ¿Cómo termina la historia? El gato Garabato se enamoró de la gatita Carlota y pasaron algunos capítulos hasta que se casaron y fueron felices pero no comieron perdices, comieron salmón rosado... El libro de los chicos de segundo de ambos turnos se expuso en la Biblioteca. ¿La maleta? La guardamos para usar su magia el próximo año.
COMENTARIOS
Qué lindo el casamiento, cómo me gustan! ¿Me prestarían esa maleta para mi biblioteca? Mónica
Si avisas con tiempo, encantada y además yo lloro en los casamientos de alegría. Ana biblio

1 comment:

Anonymous said...

Qué lindo el casamiento, cómo me gustan! ¿Me prestarían esa maleta para mi biblioteca? Mónica